jueves, 24 de abril de 2008

Sensamientos




piel gallina y ojos grises.

a veces me siento sola.

me gusta estar sola pero no me gusta sentirme sola.

no es lo mismo.

ganas de escribir.ganas de leer.

sin inspiracion.

ni un solo libro en mi biblioteca, ni "La Tregua".

ni un lagrima ni un grito.

pero tampoco una risa.. ni siquiera una sonrisa.

casi siempre que llueve hay arcoiris.

pero no hay ni truenos ni relampagos.

prefiero los truenos a los arcoiris.

helado de mora crema.

pero no hay mascarpone con frutos del bosque.

ganas de salir a caminar.. a donde?

no se.

contenta de conocer gente.

triste porque se van.

pushing daisis.

un amor intocable. intachable. indestructible.

ojala un dia el mio sea asi.

ojala.

ojala mañana salga el sol y haga mas de 15°C

millones de promesas sin cumplir.

hechos en potencia?

eso espero.

no quiero llorar mas.

suficiente.

4 comentarios:

Mechi.- dijo...

Hola flor! te devuelvo el saludo :)
Bah te doy otro jaja estoy re quemada sory, deja, no me hagas caso..
Bueno, beso!
Me voy a leer un ultimo capitulo...

fluor dijo...

jaja estudiando mucho por lo q veo.. bueno estudie estudie q es necesario para su futuro, besotes, gracias por pasar.

Anónimo dijo...

hey preciosa! dicen que el buen musico es el que logra transmitir algo a quien lo escucha, es tambien la definicion de un artista... cada ves que leo algo tuyo, se me pone la piel de gallina, sos una grosa nena hace mucho que no te veo, saludos !

fluor dijo...

juli gracias por pasar, me encanto lo q me dijiste, espero q sigas pasando y q me sigas diciendo si te gusta algo como si no te gusta dale? besotees