viernes, 4 de julio de 2008

Y por qué...


..me das la espalda cuando te digo algo que no te gusta?
..y pisás mis palabras de enojo con tus palabras incoherentes?

Y cuando vas a aprender a entender?
Y cuándo me vas a dar lo que me tendrías que dar pero como no me das por motus propio te lo pido a gritos cada vez que puedo?
Y cuándo vas a cumplir con todas esas palabras de amor incondicional y eterna pasión? O es que ya se las llevó el viento y no me avisó?

(y mi conciencia me canta:) "When are you gonna realize this isn't what you want..?"

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabes no puedo creer nada aún! es horrible! no se si entiendes lo que te escribo ni siquiera si sabes de que hablo pero yo trato de entenderlo pero no tengo palabras de como explicarlo, que engañadas que estabamos!... no puedo creer lo mentiroso que es! lo cinico!... es que no hay palabras para describirlo... no tengas fastidio no te dejes afectar por estas cosas, cuando te lo digo te lo digo de la manera mas sincera. Aunque no sepas ni quien soy y no se si entiendas de que te hablo, supongo que lo deduces. Yo tampoco no sabia nada! hasta hace poco...y me siento mal, pero cuando leo tus escritos siento que él nunca va a cambiar. Y tú ni tu bebé hermosa merecen eso. En serio no estoy segura ni hice bien en escribirte, pero como mujer y como alguien que se esforzo y entrego todo de una y se dejo llevar por sensaciones, emociones y nunca dejo de creer en el poder del amor, no pude quedarme de manos cruzadas sin dejarte de dar alientos de seguir adelante, de entregarte mi fuerza y mi apoyo aunque sea solo en palabras, sé que mi energía y la buena vibra acompaña cada palabra que te pongo, y en serio espero que seas muy feliz. Espero que esos escritos despues de tantos altibajos emocionales puedan llegar a cambiar y ser fragmentos felices. Ojalá puedas leer la cancion de Bebe(la cantante) Ella se llama la canción, creo que da buena vibra para empezar todo de nuevo.
Besos