lunes, 11 de agosto de 2008

Siempre, Por.

No era como pensaba.
No era comp planeaba.
Ni parecido a lo que me decia.
No se merecia ni un segundo mas de mi vida.
Qué lástima que no supiste ver lo que tenías.
Qué lástima que ya sea tan tarde para remediar. (lo irremediable.)
Te lo perdiste.
Adiós.





Adiós es para siempre.

3 comentarios:

Gianni dijo...

Hay algo para vos en mi casablog (These are the thoughts). No era exclusivamente para vos, ni siquiera es mío, pero es como si fuese tuyo, mío o nuestro, porque lo escribió ella pero sé que en este momento lo podría haber escrito cualquiera de nosotras.
Bes.
G.

Anónimo dijo...

Hola no se ni como empezar, es terrible hacerlo pero no sabes como fue esto por cosas del destino me aparecio esta pag en internet, y cuando la vi creeme que llore no solo por mi, sino por ti también,por las dos, y por nuestra felicidad. Creeme él no te merece ni a ti ni a mi ni a nadie. Por más que duela creeme... yo sé que tu eres igual de fuerte que yo. Que Dios nos pone estas cosas porque mañana va a llegar nuestra dicha y nuestro turno de ser felices.No te apresures parece lento pero en un abrir y cerrar de ojos todo va a cambiar. El que miente nunca deja de mentir. Es tan larga la historia pero cuando lei, lei tu alma por medio de esos escritos encontre ese sentimiento frustrado que llegué también a sentir algun momento a lado de él o lejos no se.."promesas". Para qué?prefiero los actos, las obras y no solo palabras porque eso se va con el viento. en fin no quiero perturbarte mas de lo que me imagino como has de estar... espero que te cuides demasiado y mas a esa niña hermosa que tienes porque ella lo merece todo! que seas muy feliz y no dejes que nadie te arrebate tu felicidad! sinceramente mis mejores deseos para toda tu vida.

fluor dijo...

anonimo: gracias por tu comentario me hizo mucho bien leerlo. Me gustaria saber quien sos, no te voy a pedir q lo publiques, pero si queres te dejo mi mail y escribime. floriien@gmail.com
De nuevo te agradezco muchisimo tu comentario.