jueves, 27 de diciembre de 2007

leelo..

tal vez tenga q animarme y dejarme de joder.dejar de pensar, dejar de analizar y actuar. pero, y si me sale mal de nuevo? no se si estoy preparada para volver a enfrentar una derrota.. Otra frustracion? no se si puedo. por eso me doy un tiempo para relajarme y q me fluyan los sentimientos, sin forzarlos, sin obligarlos ni apurarlos. q fluyan solos. y ellos me diran, me marcaran el mejor camino.pero tengo miedo de perderte. y si te pierdo tal vez sea porque no eramos el uno para el otro. aunque estoy casi casi segura de q si somos el uno para el otro. no me imagino sin vos. tal vez eso sea porque estamos destinados q estar juntos para siempre. me gustaria tener la bola de cristal y q me diga como sigue todo. seria mas facil. sera q siempre me tocaron cosas dificil q hoy intento inclinarme por las cosas faciles? igual nada es facil. por lo menos nada de lo q me esta tocando, o lo elegi?ay carlos.. si vos supieras todo lo q tengo para sentir y todo lo q tengo para decir. si vos pudieras leer mi mente y escuchar mi corazon, no tendria q hablar palabras q se las lleva el viento..

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu no tienes porque entrar en dudas, ni conformarte con lo que él te quizo dar, te prometio y nunca te dió. Porque así como dices siempre te tocaron las cosas difíciles y las conseguiste, Yo soy así, al menos, y siento que tu eres muy parecida también. Puede ser que sentiste que era para ti, si a veces "nosotras" pensamos que esa chispa magica perdura siempre. Pero él no es el principe de la película. Y no te lo digo porque me interese él, porque creeme con todos esto creo que no merece el interés de nadie. Una persona que oculta cosas, oculta y tiene miedo de descubrirse a sí misma, porque uno no puede borar su vida y hacer que nunca existio una bebé o una esposa.. uno no puede esquivar y dejar de afrontar los problemas.
("Si tú quieres manzanas y vas a una verduleria a comprarlas, compra manzanas, no dejes que te convenzan comprando y regalandote naranjas")... suena terrible lo que puse pero es así