viernes, 9 de mayo de 2008

Basta!

When you are not feeling ugly, the world's not too much.. Take the worl upon your shoulders..
Lo vas a lamentar cuando no este mas.
La confianza no es algo que se gana y se pierde y se vuelve a ganar como si nada.
No puedo dejar de sospechar. Y las sospechas me quitan el sueño. Y si logro conciliarlo; solamente sueño con esas malditas sospechas.
Tiempo apagado, insoportable.
Yo creo fervientemente en el amor. Y no creo que se pueda razonar.
Un día se va y no vuelve más.
A veces me siento tan sola que tengo ganas de irme a algun lugar lejos y ademas de estar sola, ser libre.
La distancia es tan trivial que no te deja querer alcanzarme.
Me harte de las mierdas de la vida, solamente quiero disfrutar de lo bueno. Basta de lastimarme.
BASTA!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gor!! como estas hermosa? pasaba a saludar despues de tanto tiempo sin entrar, hermosa tu hija igual a vos.
uyuyuyuyuy q esta pasando ahi?? espero q no sea autobiografico.. jeje. te quiero gor espero q estes bien con lo q elegiste!!!!!
besotes

fluor dijo...

pabloc, gracias por pasar nene. estamos muy bien gracias a Dios. Gracias por preocuparte, besotes.

Anónimo dijo...

hola tanto tiempo pendeja me acordaba de vos el otro dia viendo fotos de hace algunos años.
besote
nos vemos por mns.

Virginia dijo...

Hola niña!!! mira te cuento que no se como llegué acá. Pero me encantaron estas palabras. Es tan dficil decir "a otra cosa mariposa", pero seguro vale la pena intentarlo.
Disfrutando de las cosas simples y de las lindas que tenemos es como conseguimos no sentirnos frustrados o desalentados.
Animo para vos!! Besotes.

Mechi.- dijo...

yo se cómo llegó piriprpí aca :)

Beso florr, que tu semana empiece lindo y termine mejor

fluor dijo...

carlos (o coqi para mi je) q lindo q pases. nos hablamos, y tal vez nos veamos pronto. ojala.

piripipii. gracias por pasar y me alegro q te haya gustado. y si es dificil, a veces hay q aguantarse las ganas de hacerlo pq hay cosas mas importantes q un momento. hay q seguir adelante y ver lo positivo de la vida, solo q a veces nos olvidamos.

mechi. gracias por pasar, el otro dia soñe con vos jugando con barbies cuando eramos chicas, lindo recuerdo, me hizo extrañarte un poquito mas. je. besotes

Mechi.- dijo...

Las barbies y los hanson :)

Besote floor

fluor dijo...

yo no queria hacer publico lo de hanson jajaja. mentira, me enorgullesco de mi pasado musical