jueves, 29 de mayo de 2008

Me animo a decir..

.. que ya no es lo mismo. Estamos lejos de lo que éramos. Nieve, en cualquier momento. Qué desorden! De a poco nos vamos conociendo mejor. Me doy cuenta de que todo lo que me molesta de vos, yo también lo hago, a mi manera, pero lo hago. Qué lástima darme cuenta ahora y no antes! Qué suerte que me di cuenta ahora y no más tarde!
Y pasan los años y "Silla de Plata" sigue siendo inigualable. Irremplazable.
Si supieras que yo sé.. si supieras..
¿Cómo hacés para acordarte de caminar en linea recta todo el tiempo? Vayas a donde vayas.
¿Alguna vez trataste de ser feliz? Yo voy pudiendo de a poco.
Reflexioná sobre un sonido. Sobre una canción. Sobre una sombra. O sobre un dibujo. Dibujar tu boca entera y besarla, besarla hasta borrarla.
No somos para nada compatibles en personalidad, pero creo que sí en sentimientos, tanto que por más que nos llevemos mal no podemos separarnos. Y eso que lo intentamos. Aunque sigamos intentandolo! Imposible!


A mentiroso no le mientas... Ja!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno. paso de nuevo, se me hizo un vicio entrar a tu blog una vez por dia me recuerda buenos momentas....... besotes negri.

Anónimo dijo...

sos mi amor platonico.
:(

Mechi.- dijo...

jajaj boluda me leiste la mente o por un momento nos conectamos de manera paranormal (?)

me encanto!
besotee :)