sábado, 7 de junio de 2008

Cobarde!

Deberías gritarlo a los mil vientos. Cobarde!
Al oído es muy fácil y hasta parece romántico.
Excusas y miedos sin sentido. Sentimientos y pensamientos negativos. Oscuridad de tus actos pasados.
No quiero más lo mío y lo tuyo por separado, y "lo nuestro" no lo puedo crear (ni creer) sola.
Tus ojos ya no me dicen nada porque miran para otro lado.
Te olvidás de quién soy.
Te olvidás de todo menos de lo malo.
Y son tan pocas las cosas malas que tampoco tenés mucho que recordar.
Hoy quiero que me dejes en paz, que hagas lo que mejor te sale.
Y que pienses.
Que pienses en lo que querés y si lo que querés soy yo; entonces...

Deberías gritarlo a los mil vientos. Cobarde!






A
claración: esto es algo que escribí hace MUCHO tiempo. Lo encontré y me gustó.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ah la chucha que enojon flower! estas loca nena de andar enojandote asi. relax baby.
menos mal que es viejo jaja besote adorote

Anónimo dijo...

y yo diria que eso de andar enojandose asi de vez en cuando es sano, le recuerda a uno que hay sangre caliente en las venas. y le recuerda al otro que podes no estar para siempre. como ellos se imaginan que estaremos... Idiotas!
en todo caso, un besote flor nos vemos

WTU dijo...

Ha rato te leo... siempre me conmoves pero hoy en particular... Así que, cobarde el que no se atreva a querernos, valientes nosotras que nos animamos a reconocerlo!

Cariños y jazmines perfumados!

Mechi.- dijo...

A que hace rato lo encontraste y estabas pensando en subirlo :)

jajaj la foto es buenisima

Besote florr!!

fluor dijo...

tom, estoy mas q relajada no te preocupes. soy feliz. gracias por pasar besos.

jime, totalmente de acuerdo asi es, ojala todos nos valoraran como nos merecemos. besos nena.

sunshine, gracias por pasar me alegro q te guste, ojala sigas pasando y te siga gustando lo q escribo, besos.

mechi, a que si hacia mucho q andaba rondando por mi computadora y hasta q por fin me decidi a postearlo jeje. besotes grandes ojala vaya para baires pronto, espero verte aunque sea para unos mates. besote

Mechi.- dijo...

Si, yo tambien :)

Virginia dijo...

Wow!!! genial este post. entre por el blog de mechi y la verdad que esta muy bueno!!
Adore esa seguridad con la que lo ecribiste. Me encanto.
FUERA, COBARDES!!!!

BESOTES!!!