lunes, 22 de septiembre de 2008

Nueva sensación


Los veintitanto de Septiembre suelen ser días de flores y mariposas.
Este año no. Mejor, diría yo.
Odio la muchedumbre en las plazas.
Lo más divertido es que la gente sale a la calle según indica el calendario. Hasta el 20 de Septiembre estabamos en invierno (creo que entre el 15 y el 20 hicieron los mejores días del año, con las mejores temperaturas y cielos) entonces la gente no salía a las plazas. ¿Cómo vas a salir a una plaza en invierno? Qué frío! Na, na, na. Ayer, 21 de Septiembre, día de la Primavera, del Estudiante y de laMuchedumbre, hizo el peor día de Septiembre. Todo el día nublado y con amagues a lluvia. Y toda esa bendita gente hibernadora salió igual. Porque claro, empezo la Primavera, ¿Cómo NO vas a ir a una plaza en Primavera?.
OK.
Estamos todos locos.

O tal vez y más probablemente sea yo la loca que no va a la plaza a "festejar" no se qué.

En fin; Feliz Primavera y Día del Estudiante

4 comentarios:

Mechi.- dijo...

jajaja y no se... por las dudas, viste :P

Anónimo dijo...

jajajaja estas loca vos nena.
igual te quiero pendeja,, no tiene ni un poco de sentido esto jajajaja
sos lo maaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
adorote
xoxo

Anónimo dijo...

Sorettttt estás mal de la cabeza, encima lo peor es ke despues le decis a todos feliz dia jajajajajajajaajajaja
loca loca!
tk+

Vic_ky** dijo...

Totalmente de acuerdo con vos!!!
Yo pienso lo mismo!!
Odio la muchedumbre!! jajajajajaj será por haber crecido en el campo?!
También fue el día del fotógrafo!!
beso