martes, 2 de septiembre de 2008

Que el amor es suficiente..

es Mentira.
Por lo menos en mi opinión.
Excepto que el amor incluya confianza, fidelidad, y todas esas cosas que son indispensables en una relación.
Pero generalmente son elementos que se piden por separado.
Amor.. Se puede interpretar de mil maneras.
Amor a quién.
Amor a qué.
Miles de amores.
Desde "amo los bombones" hasta "amo a mi hija" y entre el blanco y el negro millones y millones de grises.
Al fin y al cabo es solamente una palabra, una combinacion de letras que tiene un significado determinado.
Pero, ¿hay algo que signifique más que la palabra amor?
Claro.
Todo lo que uno HACE por amor. (Desde salir a las 4am solamente a comprar bombones, hasta darle todo TODO a mi hija.)

Las palabras se las lleva el viento.
Y hay vientos más fuertes que otros, y palabras más débiles que otras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi el amor es mas k suficient........ espero no tener k desepsionarme komo vos......
pobresita.....
salu2
andrea......

Anónimo dijo...

florchi que lindo lo que escribís. que cierto! no me canso de entrar a leerte gorda. nos vemos te mando un besaso te quiero

Roky Rokoon dijo...

no se puede vivir del amor, una casa no se puede comprar con amor, amor, siempre es tiempo para pedir perdon

fluor dijo...

anonimo: hay muchisimo puntos de vista, gracias pero no es autobiografico.

martin: gracias :)

Roky: jeje ya lo habian dicho antes tantos.. :)

Anónimo dijo...

siempre me pregunté si era factible que el amor fuera recíproco, porque siempre resultaba amando al hombre pero no al revés. vagabundíe por las metáforas de los poetas, creí en el amor de las películas, pero nunca lograba encontrar nada. Un día sin querer alguien entró a mi vida, la persona menos esperada, en el momento en que ya me había ausentado de la idea de amar. Por primera vez en mi vida el amor había llegado a mi y no yo a él. El ya no esta conmigo, está tan lejos y las imágenes de su rostro se pierden, pero no las palabras. Todo esto querida desconocida era para decirte que para mí el amor, precisamente el de un hombre y una mujer es un instante, un instante que se puede dar en una medida de tiempo llámese una hora o toda una vida. Cuando amamos (los dos) el tiempo desaparece. Nunca pierdo las esperanzas de volver a tener ese instante, pero me ando tranquila por el mundo porque sé que como dice un poema si me vas a querer quiereme entera o sino no me quieras. No sé cuál es tu situación pero espero que esto sea bueno para tí, para la hija que describes, para los bombones y para andarte siempre con la frente en alto, tranquila porque de pronto calaste con el que no sabía amar, pero ya encontrarás el que te haga vivir ese instante.
Desde Ecuador te mando un fuerte abrazo. Dayana