viernes, 14 de noviembre de 2008

Pensamientos desordenados (Parte II)


Nada que se pueda hacer
excepto creer en lo que creés
soñar con lo que más te gusta soñar (manipulación del sueño)

i wish i could fly. away.

mirar (no ver) a tu alrededor y encontrar una multitud de caras conocidas, familiares, amigables.
escuchar tu respiración, profunda, y el cielo que es casi violeta.
el agua a temperatura corporal, que no se siente si te quedás quieta (como flotando en el aire, volando)

i wish i could fly.

esa mirada color miel líquida con unas gotitas de café para que no sea tan clarita, ni tan dulce.
un tatuaje que es un recuerdo, un momento, una marca. imborrable pero reemplazable.
unas manitos chiquititas que buscan la piel de mi cara para poder dormir

--ella que pensaba que podía desaparecer, pasar desapercibida por donde quiera que fuera. ella que pensaba que podía realmente ser invisible y espiar a su amante mientras le decía a su mujer que la amaba. y de paso quería leer sus pensamientos para saber que en ese te amo hablado, antes, en su cabeza (y en su corazón, ella deseaba) estaba el nombre de ella, no el de su mujer--

nada es casual, o sea que el destino es el que manda. todos compartimos el mismo destino: la muerte. a quien le importa el destino? lo que importa es el camino que recorremos hasta llegar.
ojalá fuera real eso de: vivir cada día como si lo empezaras a propósito, cuando hay días que no querés salir de tu cama en todo el día. que no querés abrir los ojos.
cuando hay otros días que querés encerrarte en la fantasía de las películas y no ver la realidad (por lo menos por un día)


aaii si pudiera alguien romper esta coraza.

8 comentarios:

Mechi.- dijo...

Yo se de uno que puede llegar a tener una idea de cómo hacer eso...

deja vu de otra vida?..
presentimiento?
ni a ni b?


El tercer parrafo, sin contar los "i wish..." me encantó tooodo :)

beso ƒlor, te quieroo

Gianni dijo...

Nada es casual. Pero la causalidad también es destino.
Yo también i wish Flor.
Las quiero a las dos.

Anónimo dijo...

Esa coraza es una mentira
Estoy seguro de que la rompés cuando querés, lo que pasa es que no querés romperla todavía.
Tenés miedo.
Seguro es eso.
Y ese miedo, debe ser la coraza de la que hablás.
Está bien.
No es mentira la coraza.
Ahora la entendi.

fluor dijo...

mechi. jaja
ni a ni b, ponerme en la piel de otra persona.
Gracias ^^ yo igual tq. muaa

giann. es cierto, pero al ser destino la casualidad deja de ser casualidad. o no? jaja te queremos.

martin. bueno, jaja te respondiste solito. besos

Anónimo dijo...

destino, casualidad, suerte, accidente afortunado, SERENDIPITY al menos yo, siempre giro en esas dualidades y contradicciones...
a veces crees fielmente en eso y a veces simplemente te quieres desprender...
y si por un rato soñamos y vemos la pelicula Serendipity??

Anónimo dijo...

http://www.mequieroira-lamierda.blogspot.com/

Miranda dijo...

Muy bueno tu blog, volveré a pasar.
Te invito a que te des una vuelta por el mío.

un beso =)

v. verdes vueltitas dijo...

amo los pensamientos desordenados.
lei cositas q me hicieron como un ay. si.

las quiero.
chaucin.
v.