lunes, 8 de diciembre de 2008

Cosas tontas..


Cuando adentro no hay nada que valga la pena mencionar, adornamos afuera creyendo que así, tal vez (sólo tal vez) parezcamos un poco interesantes.

Cuando no hay ni una pizca de alegría en el interior, intentamos adornar el exterior con una sonrisa (de plástico, obviamente). Como si no fuera obvio que la tristeza nos invade.

Cuando estamos seguras de que el amor desapareció de nuestra vida para siempre, llenamos nuestros días de relaciones sin compromiso.
Como si fuera posible alimentarse de golosinas.


Y cuando llueve salir sin paraguas creyendo que la lluvia nos va a limpiar de todo tipo de impurezas.
Como si pudiera la lluvia penetrar en nuestras almas.

Intentar no mirar el pasado pensando que el futuro es lo que importa, los proyectos.
Como si mirar al pasado no nos enseñara qué aplicar y qué no en el futuro.

Llorar, llorar, llorar y llorar hasta que sintamos que nos deshidratamos a propósito.
Como si las lágrimas fueran a aliviar todo el dolor y la bronca.

Reir, reir, reir y que nos duela la panza de risa. Y cuando nos duele la panza reirnos más por lo absurdo que es ese dolor de panza y por habernos olvidado de qué nos reiamos hace una hora.
Claro que la risa alivia todo tipo de angustia.






the end

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm esperaré la continuación y despuées te comentaré. Parece ser una entrada prometedora.
Besotis

Mechi.- dijo...

Opa.. remodelacion, me gusta me gusta :)

Y que lindo eso tambien.. triste pero me gustó...

No pudimos vernos ayer :( a la vuelta será, no como un "será" hipotético sino un "será" de futurp (?)

[si, sorry recien me levanto jajaj me hago la pensant]

Besote flor!!!!! te quieroooo

Miranda dijo...

Cuantas palabras tan justas!!!
Me encantó, un beso

fluor dijo...

anonimo: no se cuando sera la continuacion, ultimamente me siento bastante "no-inspirada" besos

mechi: se nota que estabas dormida jaja, espero verte cuando vuelvas felices fiestas loviu.

miranda: graciaaaaas!!! besote

Mechi.- dijo...

Si.. me comi un par de letras tambien jajaja que boluda

Flor hermosisisisimas las fotos de ambar... te lo digo aca asi no pongo en todas lo mismo jajaj

Un besote!!

Anónimo dijo...

quiero la continuacioooon!...
...tengo como ganas de llorar pero hace mucho no lo hago,simplemente no puedo, me siento y nada, es como si no sintiera, lo cual no entiendo!?... aparentemente hace tiempo estoy bien,y estoy feliz pero es como si me hubiera vuelto insensible !:( ¿?
lo siento creo que me sali completamente de tema, creo que lo he estado pensando todo el rato y simplemente lo he escrito sin pensar...
espero no incomodarte con mis preguntas tan tontas, pero a pesar de que "rara" es la forma q nos conocemos, cada vez q escribes algo es como si me leyeras la mente justo ese momento...
....
besos mua

Anónimo dijo...

estoy leyendo tu escrito el de pensamientos desordenados!..
creo que se nota que no puedo dormir jaja
y tengo varias preguntas:
1.- supongo que te gusta heroes? jaja
y mas milo ventimiglia??,si es asi entonces me voy a preocupar xq entonces tenemos algo mas en comun jaja... la serie es excelente me encantaaa!
2.-soñar con lo q mas me gusta soñar! me encanta!
3.-mirar(no ver)!!!, y la parte de como flotando en el aire, volando, creo que paso asi toda mi vida jajaja.
4.- justo en el 4 parrafo sin los i wish, me deja medio :S "estaba el nombre de ella, no el de su mujer" :(
5.- prefiero la casualidad que el destino aunque termina siendo todo lo mismo, es que si es destino es decir que todo esta premeditado ¿?

fluor dijo...

gui, jajajaja me alegro que te sientas identificada con las cosas buenas y lamento lo de las malas jaja

heroes.. si me encanta, milo, mas o menos, me gusta peter, milo no.. jajaja

otra cosa, lo del parrafo 4 y cualquier otra cosa escrita aca, no es de la vida real, algunas si, pero son cosas de la vida en gral, no de la mia.. jeje..

te mando un beso grande y me alegro de que estes bien, you deserve it!

Anónimo dijo...

es precioso...... queremos la contuinuacion

.A dijo...

la risa nos cambia el dia

Anónimo dijo...

Tu poesia llego hasta de Macedonia :)

Por casualidad encontre tu blog en internet :) Me gusta tu manera de escribir :)
Este texto es mi favorito :)

Besitos desde Macedonia :)