viernes, 19 de diciembre de 2008

Ya no pido más deseos cuando paso debajo del puente y justo pasa un tren
Ya no miro más el cielo esperando encontrar una estrella fugaz
Ya no creo en la suerte ni en la casualidad
No creo siquiera que el destino sea algo real
Ya no creo en Papá Noel ni en los Reyes Magos aunque los haya visto hace unos años paseando en un descapotable por Bariloche.
Ya no creo en las palabras de las personas que no saben sostener la mirada ni sincerar el corazón.


Sólo creo en su manito que encuentra la mía en todo momento y en cualquier lugar.

7 comentarios:

Mechi.- dijo...

Hola flor, paso a saludarte :)
Te queiro
Te mando un beso

Hoy me dieron ganas de que nos juntemos a tomar mates en mi casa... yo hago cookies para ambar :)

fluor dijo...

mechi linda esperame hoy tipo 6 ahora me voy a aeroparque y me tomo el primero que salga. pero tomemos los mates en el patio si no llueve y q las cookies tengan chispitas de chocolate si esta nublado y pedacitos de avellanas si tenemos ganas de reirnos.
te qiero gracias por pasar.
ojala pudiera ir a visitarte a nqn y conocer tu casa de una vez.
ambar te manda un beso baboso.

Anónimo dijo...

la manito de ambar q preciosura!!! a ver cdo la veo! t mando un besot para las 2

Anónimo dijo...

Durisimo lo que escribis.. no sabes cuanto te entiendo.

Mechi.- dijo...

Pos estas invitada cuando tengas ganas :)

Libèlula dijo...

Muy bueno tu lugar, me encantoo, espero pases x el mìo. Beso.

Mamarracho dijo...

y creer en eso supongo es suficiente!