sábado, 24 de noviembre de 2007

Uno viejo..

Cigarrillos en una noche sin luna
Solitaria mirando el cielo nublado
Y el destino indefinido de una vida
Corrompida por los estallidos
De una borrachera sin alcohol
El silencio de la mirada de aquel que no sonríe
Y los gritos de los que buscan un amor diferente.
Con la brisa en los árboles
Llega hasta mi frente el frío del sur.
La luna congelada que no se ve
Tiembla por la ausencia del sol.
El odio congelado en el fondo de nuestras almas
Extraña la calidez de un amor que desapareció.
El humo que sale por mi boca
No sé si es vapor de mi aliento
En el frío de esta noche sin compañía
O si es el humo del cigarrillo que se consume,
Se consume despacio, y la ceniza cae al vacío,
Como si cayeran los deseos resignados
De los que no desean más que la felicidad.
Caen gotas de lluvia que intentan crecer
Caen desde un cielo anaranjado
Iluminado por las luces de esta contaminada ciudad.
Ya no se ven los últimos pisos de las torres más altas.
La oscuridad de esta madrugada se cierra cada vez más
Y lo único que veo es la braza
Del cigarrillo que sigue prendido,
El cigarrillo que hoy es mi única compañía.
Es martes, o miércoles, ya perdí la cuenta
Pero es de noche y hace frío.


Así escribía hace dos años..

Medio complicado, muy metafórico,

hoy soy más simple.. es mejor, más entendible, menos interpretable..

1 comentario:

Mechi.- dijo...

Pero tambien me gusta :)

Un beso florr!! nos vemos uno de estos dias eh :)