miércoles, 8 de octubre de 2008

Alegría de una vez..



un dia nuevo
un dia como hoy
y la alegria de seguir vivo
y empezar el dia como si fuera el primero o el ultimo
mirar el vaso medio lleno (aunque a veces el agua sea demasiado transparente y parezca vacio)
mirar a los ojos y entender sin necesidad de palabras
y cerrar los ojos y que esa mirada no se vaya ni a proposito
escribir una cancion que ya existe en una servilleta mientras tomas un cafe en algun lugar
y que mientras la escribas la escuches
leer algo y sentirte tan cerca de esa persona que hasta parezca irreal
un te quiero sincero, dicho, escrito, pensado, SENTIDO
una foto que trae millones de recuerdos
una cancion vieja
una cancion nueva
un cuento de la mano de quien te lo cuenta
un cuento para ahogar las penas
una pelicula tonta en compañia de un amigo y su risa
una pelicula de amor, sola. para ayudar a sacar el llanto acumulado
un beso
un abrazo
un cigarrillo en la ventana una noche de primavera y millones de pensamientos que se van con el humo
un recuerdo
un proyecto
un desayuno en familia
un asado en familia
un consejo de alguien que te quiere
un reencuentro
un llamado inesperado de alguien que no sabias que estaba en la misma ciudad que vos
a vos, ambar, que te tengo aca, conmigo, siempre.
una amiga en españa que extraño
mi familia cerca y mi familia lejos
mis once amigas
mis amigos
y pensar en que la vida de uno esta llena de negativos y olvidarnos de todos esos positivos
que probablemente hagan que el resultado sea positivo. acordarme de que el positivo vale por
diez. de que la felicidad esta en el camino y que es decision de uno verla o ignorarla.
creer que ya voy a llegar o darme cuenta de que esta en mi y en todos los que me rodean.
una frase repetida, hasta trillada tal vez;

que la tristeza de una despedida no opaque la felicidad del reencuentro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de esos poemas que tenés que leer más de una vez, sacarle la mayor cantidad de jugo posible. Y de cada línea se saca un sentimiento, una emoción, un pensamiento, una vida!
Darnos cuenta de todo lo que tenemos y de todo lo que creemos que necesitamos pero realmente no. Eso es lindo, De eso de trata este poema y nadie puede combinar las palabras de tal forma como vos. Felicitaciones!

Mechi.- dijo...

floorr!! me hiceste llorarrr
lo lei como tres veces :) jajaj me gustooo

Besonn!!

Anónimo dijo...

sos tierna
A VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA
BESULI

Anónimo dijo...

el tiempo nos ayudo a entender que el mundo es perfecto porque alrededor tenemos tantas cosas buenas,pasa que a veces nos cegamos un poco...
estoy feliz..
tu estas feliz lo presiento,
y estoy feliz de que las 2 estamos felices otra vez
un beso
muaa

fluor dijo...

jp. Grax!! :)

mech. Más gracias! me alegro que mis escritos te provoquen tanto como a mi los tuyos! :)

gabi. siempre soy :)

fluor dijo...

Anonimo: sé exactamente quien sos! te agradezco lo que hiciste, siempre voy a tener un buen recuerdo de vos. Gracias por pasar y comentar!
Creo que a pesar de la forma de conocernos, el hecho de habernos conocido fue algo positivo para las dos. Sí, estoy feliz! Ojalá vos tambien lo estés para siempre!
Beso gigante. :)

Anónimo dijo...

jaja bueno si era un poco obvio quien era jaja mas que todo por el TU jajajaj..
creo que la primavera llegó con todo porque nos cambio el humor.. ahora somos felices (aunque esta media rara porque llueve a cada rato)
espero tu prox. poema, me gusta leerlos.. es medio adictivo jajaj
a ver si me animo y abro algun dia el mio
besos y saludos a la bb