miércoles, 15 de octubre de 2008

Pensamientos sin ordenamiento.-


y pensar que la intuicion feminina no es del todo un mito
y que la paranoia no es tanto paranoia, es más un sexto sentido
creo que ya lo dije antes; pero el amor no es suficiente
o capaz ni era amor
que mierda es el amor?
existirá la "media naranja", el "alma gemela", "tal para cual", "hechos el uno para el otro"?
naa, seguramente hay millones de gajos de naranja y no necesariamente de la misma naranja,
alguno puede ser de mandarina. qué delirio!
lo que no te mata te fortalece; verdaderamente cierto. INCRIBLEMENTE cierto.
si una coraza de mas fuerte, impermeable e impenetrable es algo que te fortalece, entonces
debe ser cierto.
cuando parece que el corazón está escondido en el recoveco más oculto del alma o de la
mente. más de la mente, porque el alma es demasiado vulnerable.
sigo siendo extremadamente transparente. será una coraza de acrilico o de diamante,
(transparente pero dificil de romper.)
hace un rato me di cuenta de que me olvide del sabor de las lágrimas. no sé si es del todo
bueno. aunque yo me siento mejor así.

...

respirar profundo y que una sonrisa se dibuje en tu boca sin una razón conocida.
eso debe ser la tranquilidad. la felicidad.
quiero más.-

15 comentarios:

v. verdes vueltitas dijo...

a veces me pasa cuando voy en el bondi y me quedo dormida, me doy cuenta de que duermo sonriendo.

la coraza debe ser de acrilico trucho, del baratito. asi se puede romper cuando quieras.

pd.: ayer soñe que era la mamá de tu hija.
la extrañooooooo, pero la vi ayer. pero la extrañooooooo. pero la vi ayer. pero la extraño. pero la vi ayer. pero igual la extraño.

si. me hice un blog.

fluor dijo...

veri, gracias por pasar alegrome tantisimo de que te hayas hecho un blog, es terapeutito, te pondre en mis favoritos!
cuando quieras ver a ambar just call me y vente!

Anónimo dijo...

ay nena que lindo
me encanto mucho (L)
love ya!

ju

Anónimo dijo...

hola bombona! muy lindo lo q escribiste, muy lindo que estes bien, muy lindo que estemos mas cerca. te quiero muito muito...
bueno no se como poner mi nombre personal asiq pongo anonimo... te toca adivinar quien soy..
besossssssss
te quiero!

fluor dijo...

anonimo, NO SE QUIEN SOS!! decime! intrigaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

hola hermosa paranoica intuitiva mujer hahahahaahahaha
siempre te leo nunca te firmo hoy decidi hacerlo finalmente
besotes
adorote

Anónimo dijo...

no me sacas? jaja... era de pensar... no te voy a dar pistas porq cualquier cosa que diga me delata... como minimo quiero que sepas que no soy hombre...
nos vemos
besossss

fluor dijo...

pucha no se no se no se!
DECIME!
podria nombrar a todas mis amigas pq podria ser cualquiera.
aunque es bastante temprano para que sea cualquiera..
jaja
decime maldita!

Anónimo dijo...

mostrooooooooo!!! q acelga!?
raro lo que escribis como vos!!!!!! jajajajajajajajajajaja te lo digo con el mayor de los resptos y el + profundo cariño]=)
me gusta igualmente me siento identificado porq soy igual de raro q voooois!
becho

Anónimo dijo...

gracias por recordarme la direccion de tu blog, jaja
yo re doy la cara... simplemente quiero que digas mi nombre!jaja
nos vemos
besos

fluor dijo...

elida?

me da terror equivocarme!

Anónimo dijo...

elida no...!
a mi me da terror que no recuerdes mi nombre JAJAJA

fluor dijo...

vigotuda? sos vos, vigotuda!? si sos vos por favor no te afeites!

fluor dijo...

luchi sis sos vos?

decime putaaaaaaa

Anónimo dijo...

Muy bien!
te dejo un beso sis.-