jueves, 30 de octubre de 2008

Obsesión.-


Es impresionante e inentendible como abrir el Bloc de Notas me inspira muchísimo más que abrir el Word. ¿Por qué carajo será? Algún pseudo-psicólogo dirá que es porque soy una chica simple y con lo simple me llevo mejor. Mentira. Soy más complicada que la mierda. Bah, no sé en realidad. Depende de dónde y quién lo mire. O
me mire. Volviendo al Bloc de Notas, es como poner una hoja en una máquina de escribir, -de esas viejas viejas que hacían mucho ruido, como la que tenía mi abuelo (y probablemente el abuelo de casi todos) en su escritorio- y con los dos índices darle a las teclas hasta el fondo porque sino no marca bien la letra. Hasta escucho el ruido y todo!

Hoy tuve ganas de volver a leer, de esas cosas que ya leí alguna vez, nada nuevo. Algo que me traiga algún olor del pasado. Obviamente opté por "La Tregua" como siempre. Empecé a leerlo. Cuando iba por la segunda página me di cuenta de que no estaba leyendo del libro, mi cabeza me lo iba relatando. Sorprendida, anonadada, estupefacta de mí misma, de mi propia obsesión por llegar al final más rápido de lo que mis ojos pueden leer, cerré el libro y lo puse de nuevo en su lugar, entre "Los Tres Mosqueteros" y "La Odisea" (antes de eso; verifiqué, enfermizamente, que el final siguiera siendo el mismo.) Me quedé un rato tirada en la cama mientras la enana miraba algún programa para niños, lamentando no poder cambiar el final de un libro ya escrito. Seguramente si el final hubiera sido otro, no sería uno de mis libros favoritos. Igual, me gusta imaginarme que lo puedo cambiar, pensar que pasa tal o cual cosa y de ahí en adelante es mucho más fácil dibujar el "happily ever after". Qué sé yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BLOC DE NOTAS! ANTIQUISIMA JAJAJ
UN EXITO ESTA ENTRADA ME GUSTO MUCHO QUIERO ABRIRME MI BLOG ES COMO UN DIARIO INTIMO JAJAJAJAJAJAJA SIN LA PARTE DE INTIMO JAJAJAAJAJAJA
ES CIERTO Q SOS MAS COMPLICADA QUE LA MIERDA...............................
TQM
BESOS

Anónimo dijo...

Me gusto mucho muchacha.
besos

Anónimo dijo...

a que si lees nada es casual te pasa lo mismo!!jaja
la tregua es un LIBRASO.
gracias jesus...
lopez
jjjajaj
Luchi

Mechi.- dijo...

Yo hago eso mismo con uno que se llama "señor Dios, soy Anna" amo ese libro porque es diferente cada vez que lo leo...

Estaos todos locos capaz :)

fluor dijo...

mario, abrilo, es terapeutico!! me divertiria leer lo que no tenes para decir jaja.

jor, gracias ^^

luchi, obvio q gracias lopez! y con nada es casual sip, me pasa lo mismo. ahora lo estoy leyendo ^^

mechi, quiero leerlo si me lo recomendas asi! yo te presto uno y vos me prestas ese! ^^

Anónimo dijo...

pasé por aquí sin querer, de casualidad y estuve leyendo todo lo que posteas, hermoso, felicitaciones!
saludos desde aquí.
Corine

v. verdes vueltitas dijo...

yo no se porque pero cuando leia esta entrada.. no paraba de pensar en las casualidades. me acordé de la tregua. lo relacioné con el libro q estoy leyendo.
y creo que es una casualidad que termine así. asi que tambien puede terminar de otra forma.

las quiero. me encanta poder leerte.

fluor dijo...

Corine, gracias por pasar, espero que sigas leyendo y te siga gustando, besos.

v. me encanta que me leas y me encanta que te hayas abierto vos uno así yo puedo leerte también. te queremos.